Compartir 
Porsche
deporte
carreras

Rennsport Reunion VI se celebrará en septiembre de 2018

Porsche Cars North America (PCNA) y Mazda Raceway Laguna Seca anunciaron el pasado 16 de agosto que el próximo Porsche Rennsport  tendrá lugar en el afamado circuito de California en 2018. La inminente reunión familiar ha sido ampliada a cuatro días, celebrándose del 27 al 30 de septiembre de 2018 en la península de Monterey.

En lo que se ha convertido en una tradición, Rennsport Reunion VI reunirá una extraordinaria recopilación de importantes coches de carrera Porsche, así como a aquellos que los han diseñado, construido y conducido a la victoria en las carreras de coches más famosas del mundo deportivo. Organizado por PCNA, el programa de cuatro días de competiciones en pista se completará con un concurso de elegancia, el cual está abierto a los participantes de la carrera.

Después de la organización de los tres primeros eventos en el este, con la inauguración en Lime Rock Park en 2001, seguido por dos eventos en Daytona International Speedway en Daytona Beach, Florida en 2004 y 2007, Rennsport Reunion IV se trasladó al oeste en 2011, aprovechando la enorme variedad de aficionados de coches de la costa oeste y entusiastas de Porsche. En un intervalo de tres años, este evento único se ha convertido en un acontecimiento mundial.

El Club Porsche de América juega un papel fundamental en las festividades
 

“La elección de la Península de Monterey otra vez para nuestra única reunión de la Familia Porsche se basa en lo que aprendimos de las anteriores reuniones de Rennsport, " dijo Klaus Zellmer, Presidente y CEO de Porsche Cars North America. "Nosotros teníamos cerca de 60,000 admiradores, entusiastas y propietarios atravesaron las puertas del Mazda Raceway Laguna Seca para celebrarlo con nosotros en 2015. El Golden State en su conjunto, siempre ha sido como una segunda casa para Porsche."

"Tenemos el honor de haber sido seleccionados otra vez como el circuito anfitrión para Porsche Rennsport Reunion" dijo Gill Campbell de Mazda Raceway Laguna Seca. "Este prestigioso acontecimiento ha tenido un impacto enorme sobre los deportes de motor en el mundo entero en el pasado y estamos deseosos de devolverlo a la vida otra vez en colaboración con Porsche. Esto es realmente el acontecimiento más gratificante en el que alguna vez he tenido el placer de participar."

Durante la Porsche Rennsport Reunion V en 2015, más de 1.300 modelos Porsche propiedad de Porsche Club of America (PCA) han ayudado a llenar campos, clases de carrera, y los aparcamientos de Mazda Raceway Laguna Seca hasta desbordar la capacidad. Para la sexta edición, el PCA jugará de nuevo un papel fundamental en las festividades.

 

Información

Los detalles adicionales y la información sobre entradas será publicada en la sección de noticias de la página de Porsche y en la web de Mazda Raceway Laguna Seca, cuando estén disponibles.

Otros artículos que te interesarán

Porsche / Porsche Esports / Porsche Motorsport

La...

24-02-2022
Porsche / innovación / app

La estadística dice que cuatro de cada cinco Porsche GT han sido conducidos en...

13-11-2017