Como parte de su gira mundial, el 911 un millón va a efectuar parada en los Estados...
Cómo aprender física con un icono deportivo
Porsche apoya a la productora estadounidense Georgia Public Broadcasting mediante la creación de dos tutoriales de física sobre cinemática con la ayuda de un 911.
¿Cómo explicar la diferencia entre la velocidad y la aceleración a estudiantes estadounidenses que están aprendiendo física? Seguramente no puede haber mejor manera que con la ayuda de un 911, el icónico deportivo Porsche. Por este motivo invitamos a Georgia Public Broadcasting a nuestro Porsche Experience Center en Atlanta para filmar dos videos tutoriales con ellos: uno sobre "Velocidad y aceleración" y el otro sobre "Aceleración y ecuaciones cinemáticas". Ambos están pensados como parte de una serie mucho más larga que comprende varias unidades de enseñanza para todas las escuelas secundarias y preparatorias en el estado de Georgia, EE. UU. Todos cuentan con el 911 que conducen alrededor del One Porsche Drive para demostrar las diferentes formas de calcular el movimiento en la cinemática.
Durante los últimos 55 años, el 911 ha sido la pieza central de la marca Porsche. También es uno de los deportivos más exitosos del mundo, con más de un millón de unidades construidas. Muchas de las innovaciones traídas a la vida por primera vez en el Porsche 911 se derivan de las carreras. Esto significa que está firmemente arraigado en su compromiso con el principio de rendimiento de Porsche; y ahora ya ha llegado a la séptima generación de producción. El 911 representa la emoción de la velocidad y la aceleración, por lo que es el objeto de estudio perfecto para los impacientes estudiantes de física.
El hecho de que el fabricante de deportivos apoye a la compañía de producción, al otorgarle permiso para grabar en las instalaciones del Porsche Experience Center utilizando un 911, es un honor. Desde hace muchos años, nuestra compañía ha defendido la educación y la ciencia como una de las cinco causas principales por las que se dedica a avanzar. Ya sea en el Día de las Niñas, u otorgando becas de investigación o cooperando con universidades, Porsche es muy consciente de su responsabilidad como empresa y promueve activamente a los jóvenes a través de una gran cantidad de proyectos e iniciativas de cooperación.
Otros artículos que te interesarán
Aunque el Porsche 911 se daba a conocer al mundo en 1963, el concepto Targa apareció...