Compartir 
Porsche
Porsche Podcast

Porsche inicia el podcast "Next Visions"

Porsche amplía su plataforma temática "Next Visions": en un nuevo podcast del mismo nombre, los oradores mantendrán debates abiertos sobre temas relacionados con el futuro. La primera temporada consta de cinco episodios, que estarán disponibles en todas las plataformas de podcast comunes. En cada episodio, dos líderes del pensamiento tratarán cuestiones sociales, económicas y éticas de nuestro tiempo.

Ebru Koksal, ex Director Gerente del club de fútbol turco Galatasaray de Estambul, y Herminia Ibarra, profesora de Comportamiento Organizativo en la London Business School, comenzarán hablando sobre las decisiones profesionales clave y la importancia del liderazgo. Proporcionarán respuestas sobre cómo es el auténtico liderazgo en una era impulsada por la tecnología y cómo definir una exitosa carrera profesional.

"Nuestra marca representa el espíritu pionero y los productos innovadores. El nuevo podcast 'Next Visions' también sigue esta dirección. Miramos al futuro, mostramos diferentes perspectivas e intentamos inspirar a nuestros oyentes", explica Sebastian Rudolph, Vicepresidente de Comunicación, Sostenibilidad y Política de Porsche AG. "Por lo tanto, estamos ampliando nuestra oferta digital a la carta con más contenido de alta calidad. Desde julio de 2019, ya proporcionamos una mirada entre bastidores al primer campeonato automovilístico totalmente eléctrico con el podcast de Fórmula E 'Inside E'. Llegarán otros emocionantes contenidos en audio".

Temas de futuro que también impulsan a Porsche

Bajo el lema "Next Visions", Porsche lleva ya algún tiempo mirando hacia el futuro de la compañía, debatiendo sobre los próximos retos y oportunidades y, sobre todo, fomentando nuevas perspectivas. El nuevo podcast ofrece a personalidades influyentes de fuera de la compañía una plataforma para compartir sus visiones del mañana y estimular el pensamiento de sus oyentes.

Entre otros, los episodios abordan las siguientes cuestiones: ¿Cómo influye la planificación urbana en nuestra personalidad? ¿Hasta qué punto el uso cada vez mayor de la inteligencia artificial limita nuestra autonomía? Y, ¿qué pueden aprender los estrategas económicos de los artistas?

Al final de la primera temporada, Maria Kolitsida, cofundadora de la empresa de informática winningminds.ai y graduada del MIT en el campo de la inteligencia artificial, debatirá junto con Sophie Kleber, Directora de Espacios de Google, los riesgos y desafíos de combinar las emociones con la tecnología. Entre otras cosas, hablarán de cómo el uso dirigido de las tecnologías y la simulación de las emociones pueden cambiar fundamentalmente nuestra vida cotidiana y profesional.

Disponible en inglés y alemán

Las conversaciones tuvieron lugar en el marco de la "House of Beautiful Business", una reunión anual de líderes del pensamiento relevantes en nuestra sociedad. Tim Leberecht, organizador del evento y autor del bestseller "La sociedad romántica de los negocios", y Christian Knörle, Director de la Company Building Porsche Digital, serán los conductores de cada episodio. Además del inglés, se está produciendo una versión en alemán del podcast "Next Visions".

Todos los podcasts de Porsche se pueden encontrar en newsroom.porsche.com/podcasts

También te puede interesar

Porsche / Transformers

A partir de junio, vuelven la acción y el espectáculo que han cautivado a los...

06-06-2023
Porsche / Porsche Macan

Con el Macan T se añade una nueva versión a la exitosa familia de este modelo Porsche...

17-02-2022
Porsche / Porsche Connect

Porsche aumenta las funciones de su entrenador virtual para circuito: la aplicación...

07-05-2020