Menú

Simona Halep gana la Porsche Race to Singapore por segunda vez

Simona Halep ha cruzado la meta de la "Porsche Race to Singapore" como la ganadora. Después de acumular 6921 puntos, la rumana de 27 años de edad, ganó la clasificación de las Finales de la WTA en Singapur, por segunda vez después de 2017. El pasado 20 de octubre recibió un Porsche 718 Boxster GTS de 365 CV como premio. 

"Después de ganar mi primer título del Grand Slam en Roland Garros este año, terminar primera en la "Race to Singapore" es un honor que me enorgullece mucho", dijo Simona Halep al recibir la llave del deportivo de color tiza. 2018 fue la temporada más exitosa de su carrera. Además de ganar su primer Major en París, también ganó el Shenzhen Open y la Rogers Cup en Montreal. Llegó a la final del Australian Open y luego en los torneos de Roma y Cincinnati. "Ganar la "Race to Singapure" por segundo año consecutivo es un momento fantástico para mí, y espero poder llegar en tan buena forma a la nueva temporada", añadió Halep.

Porsche ha sido el socio titular durante dos años

Como parte de su colaboración global con la Asociación de Tenis de Mujeres (WTA), Porsche ha sido el socio titular de la "Porsche Race to Singapore" y el socio automotriz exclusivo de la WTA durante dos años. El fabricante de automóviles ha intensificado así su buena cooperación de largo tiempo con el organismo que rige el tenis femenino. Porsche ha sido el patrocinador y organizador del Porsche Tennis Grand Prix, que ha sido votado regularmente por los jugadores como su torneo favorito en su categoría, desde 1978 y 2002 respectivamente.

"Nos gustaría felicitar a Simona Halep por ganar la "Porsche Race to Singapore" por segunda vez", dijo Detlev von Platen, miembro de la Junta Ejecutiva responsable de Ventas y Marketing en Porsche AG. "Con la Porsche Race to Singapore de 2018, una vez más hemos logrado ser visibles durante todo el año en el tenis internacional femenino. Es un signo fuerte de nuestro vínculo y una estrecha cooperación con la WTA, así como el complemento ideal para nuestras actividades nacionales de tenis".

Sobre la “Porsche Race to Singapore”

La “Porsche Race to Singapore” is la clasificación oficial del ranking para las finales de la WTA. 
Las ocho jugadoras individuales y de dobles más exitosas se ganan el derecho de competir en el prestigioso torneo de fin de año que se celebra en Singapur desde 2014. Los mejores resultados para cada jugador en los 56 torneos del año (52 eventos WTA más cuatro Grand Slams) jugados en 30 países cuenta para la "Porsche Race to Singapore". La jugadora que la encabeza al final de la temporada con la mayor cantidad de puntos no solo asegura un lugar en la final de la WTA, sino que también es recompensada con un deportivo del patrocinador del título.

Compartir