La denominación "GT" en Porsche, que significa "Gran Turismo", encierra mucho más que tres letras: es un legado de competición, precisión y potencia. Desde sus primeros días en los trazados más exigentes del mundo, los modelos GT han sido la máxima expresión de la adrenalina sobre ruedas.
Más que una serie de modelos, Heritage Design es una celebración del legado de Porsche. Una colección que reinterpreta décadas clave del diseño de la marca y las traslada al presente con precisión, respeto por la historia y visión de futuro.
En el automovilismo, un mundo durante mucho tiempo reservado casi en exclusiva a los hombres, Deborah Mayer ha construido un proyecto que impulsa a una nueva generación de mujeres.
Desde sus orígenes, Porsche ha estado ligado al universo del lujo. La ingeniería de precisión de sus vehículos se combina con una experiencia estética, emocional y cultural que define lo que significa conducir un Porsche.
La principal actividad de Porsche Exclusive Manufaktur es la personalización de los vehículos de producción. Se basa en la perfecta interacción entre la artesanía y la tecnología, con la misión de crear deportivos altamente personalizados para sus propietarios.
Todos conocen cómo la Historia de Porsche comenzó con un sueño, el de Ferry Porsche de fabricar y así poder tener un deportivo que cumpliese con todas sus expectativas.