historia

El Porsche 911 es la insignia de la marca alemana desde 1963. Existen 7 generaciones del 911, que salieron a la venta en los años 1964, 1974, 1988, 1993, 1998, 2004 y 2011.  En mayo de 2017 se fabricó la unidad número 1.000.000 del Porsche 911.

70 años de filosofía y diseño

Con 70 años de historia, Porsche mantiene una identidad única, con unas características pasionales que no vienen de la nada,  una manera de ver las cosas y un diseño atemporal que se encargaron de crear Richard Von Frankenberg y Erich Stranger.

La hora del ganador

El primer ganador de Porsche en Le Mans fue el 356/2-063. Cameron Healey está seguro de que ha redescubierto este 356 SL muy especial. Una historia de rojo brillante y plateado frío.

La historia de Porsche en las diferentes competiciones automovilísticas está marcada por el éxito, sumando más de 30.000 victorias en todo tipo de carreras, tales como resistencia, gran turismo, abiertas, rallyes, de larga d

En el Salón del Automóvil de Frankfurt de 1969 se presentó de forma oficial un deportivo descapotable de 2 plazas y con motor central trasero. ¿Su característica más importante? Su precio asequible.

Los 5 Porsche de carreras más famosos

A lo largo de sus más de 70 años de historia los coches de carrera Porsche han obtenido cientos de victorias y han ocupado el podio de los ganadores en numerosas ocasiones. La competición automovilística forma parte del ADN de la marca de Stuttgart.

Desplegado bajo la directriz del ex jefe de Investigación y Desarrollo de la firma, Wolfgang Hatz, el proyecto de los Porsche 718 Baby Boxster fue un plan de desarrollo de ventas al que se le apagó la luz, finalmente, en 2014.

La primera vez de Porsche en España

Era Julio de 1947, y en Gmünd un atareado Karl Rabe trabajaba en el diseño de un nuevo deportivo.

El impresionante palmarés del Porsche 935 (II)

Así, a pesar de su corta vida de poco más de 5 años, el Porsche 935 acumuló numerosas victorias en carreras de automóviles en circuitos de todo el mundo.

Porsche FLA

A primera vista parece un coche post-apocalíptico, pero no. No se trata del tipo de vehículo que conduciría Tom Hardy en la película Mad Max: Road Fury.

Un auténtico Porsche en el corazón

Al principio, Alexander Fritz sólo tenía un coche oxidado de origen desconocido delante de él.

Cuando Porsche conoció al Concorde

Cincuenta años después de la primera vez que se movieron bajo su propio poder, dos máquinas construidas en la misma era de ingeniería ambiciosa y revolucionaria se reunieron para celebrar un aniversario especial: el Concorde 002 y el Porsche 917-001.