Porsche Videojuegos

A los amantes más nostálgicos de los videojuegos de coches no se les puede haber olvidado el Porsche Challenge, un juego nacido de la unión de Sony y Porsche lanzado en 1997, y, que a día de hoy, sigue en el imaginario de los verdaderos amantes de la marca.

Muscle Car 3: Illegal Street llegó en 2003 de las manos de Global Star Software. El juego de carreras era un homenaje a grandes muscle cars que han desfilado por nuestra historia, donde se incluía el Porsche Boxster (986) de una parrilla de 26 coches diferentes.

Porsche regresó, una vez más, a los mandos de Forza Motorsport, en este caso a su cuarto lanzamiento con el Porsche Expansion Pack, imprescindible, tanto si eras un fan de Porsche como si no. 

Gotcha! The Sport fue uno de los primeros títulos de Nintendo Entertainment System, lanzado en noviembre de 1987. Como casi todos los juegos de NES, estaba basado en una película, aunque esta era más oscura.

Grid volvió a aterrizar en el mundo de los videojuegos el pasado 2019 con mejoras significativas.

Need for Speed Underground 2 llegó en 2004. Combinando el elevado nivel de personalización con un buen diseño de las pistas, desafiaba a los oponentes en carreras de velocidad que ponía a prueba sus verdaderas capacidades a los mandos. 

Test Drive II: The Duel es el segundo juego de carreras de la saga Test Drive lanzado en 1989, desarrollado por Distinctive Software Vancouver y distribuido por Accolade

En 2018, las ventas físicas de videoconsolas, videojuegos y accesorios reportaron a la industria unos ingresos de 850 millones de euros solo en España.

Chase H.Q era un juego de carreras de arcade de 1988, lanzado por Taito, donde el jugador asumía el papel de un oficial de policía llamado Tony Gibson que junto con su compañero, Raymond Broady, debía imponer justicia al mando de un Porsche 928 negro.

El Real Racing 3 es la secuela de Real Racing de 2009 y Real Racing 2, de 2010.

Cars: Lightning McQueen's Desert Dash es un videojuego de carreras de arcade basada en una de los personajes animados más reconocidos de los últimos años, el egocéntrico y confiado Rayo McQueen.

“Yehee, come on over and have some fun with Craaazy Taxi! It’s radical! Let’s have some fun!” Con esta frase empezaba Crazy Taxi, uno de los juegos que hicieron las delicias de los jugadores más aficionados al mundo arcade y que llegó en 1999.