En la última década, los mundos de la automoción y la tecnología se han vuelto prácticamente inseparables. Los coches están ahora equipados con multitud de tecnologías, pero son mucho más que simples ordenadores sobre ruedas.
Porsche Digital
En un mundo en el que la transformación digital está omnipresente y afecta a las empresas de todos los sectores, es necesario un lugar de trabajo moderno para hacer bien las IT.
El Grupo Volkswagen está desarrollando una nueva Plataforma de Producción Digital y Porsche ha estado involucrada en este proceso desde el principio. Pero ¿cómo llegamos hasta allí?
En esta entrevista, Oliver Blume, director ejecutivo de Porsche, explica cómo está cambiando actualmente su empresa.
Slush Helsinki no es sólo un movimiento estudiantil sin fines lucrativos con la misión de crear y ayudar a la próxima generación de empresarios innovadores, es un evento más enfocado para emprendedores del mundo.
Las discusiones sobre el clima son "el último refugio de los poco imaginativos", como supuestamente dijo Oscar Wilde una vez. Con el debido respeto, estaba equivocado.
En 2016, el Cloud Computing (‘computación en la nube’ o ‘la nube’) todavía estaba clasificada como una tecnología emergente por Gartner Inc., una de las principales compañías de investigación y asesoramiento del mundo.
La adopción de tecnologías de Inteligencia Artificial (IA) en Porsche avanza a un ritmo cada vez más rápido, con más y más casos de uso que se están desarrollando o ya están en fase de producción.
En este post conoceremos a uno de los ganadores del concurso de ideas de Porsche "Movilidad para un mundo mejor". Nuestro ganador en cuarto lugar es Liight, una empresa de Madrid, España, que ha desarrollado un programa de recompensa sostenible.
Un sistema de infotainment que le dice al conductor dónde encontrar una plaza de aparcamiento libre en el aeropuerto. Un display de gamificación que muestra a los conductores el consumo de la gasolina en tiempo real.
El boom de los podcasts es real. Según el Informe de Noticias Digitales 2019 del Instituto Reuters, los podcasts están en alza: Más de una de cada tres personas han consumido al menos un podcast en el último mes. Entre los menores de 35 años, el porcentaje se eleva al 50%.
La mayoría de los entusiastas de los coches están familiarizados con las imágenes de una parada en boxes en la legendaria carrera de 24 horas de Le Mans, Francia.