Ferry Porsche ya lo sabía, “el mayor logro es crear algo atemporal, algo que permanezca intacto ante el inevitable paso del tiempo”. Una de las mejores cualidades de un Porsche es que pasen los años que pasen, seguirá siendo un Porsche. No importa el tiempo. Permanece y se intensifica su valor.
Porsche 911
Gran parte de su historia ya es conocida, ya que Magnus Walker es un nombre familiar en la escena Porsche en todo el mundo. ¿Pero cuáles son las raíces de su pasión por Porsche? 9:11 Magazine se encontró con el Urban Outlaw, donde comenzó todo, en su ciudad natal de Sheffield, Inglaterra.
El primer turismo del mundo con tracción a las 4 ruedas fue un deportivo diseñado a principios del siglo XX por Ferdinand Porsche, conocido como Lohner-Porsche Semper Vivus.
Celebrando el espíritu de Porsche con un viaje por carretera con las ocho generaciones del icónico 911.
Cuando en el año 1994 se crearon las BPR Global GT Series que estaban llamadas a sustituir los campeonatos de resistencia, las carreras se dividían en cuatro categorías: GT1, GT2, GT3 y GT4.
En 1948, Ferdinand Porsche fabricó el que fue predecesor del modelo más icónico de nuestra marca, el 911. El 356 nacía en ese año y su evolución tras años de victorias en carreras nos lleva hasta 1974, 26 años después de que el sueño de “Ferry” Porsche se hiciera realidad.
Descubriendo la piedra angular de la leyenda Porsche de Le Mans. El millonésimo Porsche 911 toma las carreteras de Teloché.
Hablar de la generación 993 es hacerlo de uno de los clásicos más deseados. La cuarta generación de la leyenda vino a tomar el relevo al Porsche 964 pero terminó convertido en una huella en la historia porque fue el último de los 911 refrigerado por aire.
1966 fue la antesala a una serie de victorias de Porsche en el Campeonato de Europa de Rally. Ese año, las cuatro primeras plazas en la categoría GT fueron para cuatro Porsche 911 formados por dos parejas de pilotos alemanes y otras dos parejas francesas.
El 16 de abril de 2018, la pista de Nürburgring ardió. La culpa fue del Porsche 911 GT3 RS, que se convirtió en el tercer modelo de la marca alemana que lograba bajar de los 7 minutos en el circuito de las montañas de Eifel, el Infierno Verde.
Aunque Rayo McQueen era el protagonista de la película de animación Cars, de Pixar, hay un personaje sin el que el ambicioso deportivo no hubiera podido perseguir su sueño de ganar la Copa Pistón. Sally Carrera, un Porsche 911 de color azul, se convertía en la compañera perfecta de McQueen.
Carpe diem. Una frase que nos recuerda la celeridad de la vida y la importancia de vivir el momento. Con este pensamiento en la cabeza nacía el Porsche 911 GT3 en el año 1999, con la idea de que cada segundo conduciendo contase.